Una boda impuesta

Jo Beverley

Resumen y sinópsis de Una boda impuesta de Jo Beverley

Eleanor Chivenbam se lo esperaba prácticamente todo de su vil hermano, pero ni siquiera ella había esperado su codicioso ardid para embaucar a un rico conde a fin de que la tomara por una libertina. Su reputación está hecha jirones, su futuro arruinado y la vencida Eleanor es obligada a aceptar un apresurado matrimonio de conveniencia. Pero no esperaba tener que casarse con Nicholas Delaney, conde de Stainbridge, con su desenfadada elegancia y sonrisa cómplice. Nicholas era un conocido libertino y granula, y sin duda pensaba lo peor sobre ella. Sin embargo, Eleanor no estaba segura de cuánto podría resistirse a un innegable encantos… o a los deseos ocultos de su propio corazón.

Nicholas Delaney aceptó casarse con una joven agraviada para salvaguardar el honor familiar. En verdad, semejante acto de caballerosidad va en contra de la imagen cuidadosamente labrada de granuja juerguista y disoluto, fachada sumamente vital para su misión política secreta. Pero si había esperado fervientemente mantener a su reciente esposa en un segundo plano, estaba gravemente equivocado. La combativa inteligencia de la muchacha y su extraordinaria belleza son imposibles de ignorar. De hecho, Eleanor supone un enorme desafío para su destreza con las mujeres, y Nicholas nunca puso resistirse a un reto.