Un desafortunado pero maravilloso incidente

Marni Bates

Resumen y sinópsis de Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas! ¿Cómo será ahora la vida de Mackenzie? ¿Mackenzie seguirá siendo la misma? Y sobre todo, ¿cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir? Una hitoria diferente. Un libro dirigido a todos aquellos que alguna vez se han sentido fuera de lugar.