Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

Brama

David Miklos
Brama

Resumen y sinopsis de Brama de David Miklos

András es un hombre de mediana edad con dos grandes problemas: su eyaculación precoz y el sometimiento en el que ha vivido siempre bajo la feroz tiranía de su hermano mayor, Béla, un hombre violento y rapaz desde que era un bebé, cuya primera víctima fue Moira, la propia madre, a quien tiranizó de todas las maneras posibles. El reparto de la herencia, la casa familiar, provoca que se reencuentren y convivan de nuevo, esta vez con Milena, la atractiva esposa de Béla.

András querrá aprovechar esta oportunidad para resarcir dos traumas de una sola vez: beneficiarse carnalmente de su libidinosa cuñada y, así, vengarse al fin de su hermano, quien, aventajándose de su pusilanimidad viril, le robó varias novias, Milena entre ellas. A esta disputa encarnizada y grotesca se suma Marina, la amiga de juegos sexuales infantiles de András, cuyo marido acaba de abandonarla. Tanta tensión lúbrica y fratricida en la misma morada pondrá de manifiesto los impulsos más viscerales del ser humano, con el sexo, el odio, y las obsesiones traumáticas como protagonistas.