Prisioneros en el pulpo negro

Alain Surget

Resumen y sinópsis de Prisioneros en el pulpo negro de Alain Surget

Emocionados por el reencuentro con su padre, Luisilla y Benjamín sueñan con vivir aventuras a su lado Pero él tiene otros planes En una parada que hacen, van a la taberna para contratar tripulación Allí conocen al peligroso Tragavientos y a su banda Tras una trifulca con ellos, llegan a un acuerdo y deciden unirse a Roc Los hermanos, en cambio, descubren con desesperación que su padre les ha abandonado en la taberna y ha encargado a la dueña que los cuide Poco dispuestos a aceptarlo, se escapan por la noche decididos a seguir con su padre Desafortunadamente, se equivocan de barco y caen en manos del malvado Barba Negra.