Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Soñar es poder

Juan Verde
Soñar es poder

Resumen y sinopsis de Soñar es poder de Juan Verde

¿Cómo un joven español de familia humilde puede convertirse en un empresario y asesor de éxito y llegar a trabajar con Bill y Hillary Clinton, Al Gore, Ted Kennedy, entre otros, y llegar a convertirse una pieza clave dentro del Gobierno de Barack Obama? ¿Cuáles son las claves de su éxito?

En Soñar es poder el asesor del presidente Obama Juan Verde escribe en primera persona las peripecias que lo llevaron a Estados Unidos y cómo allí descubrió cuál era su sueño y cómo luchó para conseguirlo. Una historia plagada de entusiasmo y de lucha, de convicción y de valentía, un guion que comienza en una pequeña localidad de Gran Canaria y que termina en Washington en la Casa Blanca.

Juan Verde te habla en esta obra de la importancia de creer en un sueño, de sentir pasión por lo que haces, de lo importante que es asumir riesgos y de ponerte siempre al servicio del otro. Estos tres últimos son para él no sólo los tres pilares sobre los que se construye una carrera de éxito, sino que constituyen su propia filosofía de vida. La autobiografía personal y profesional, reflexiva y evocadora, del hombre que codirigió la campaña internacional de reelección de Obama en su camino a la Casa Blanca, un libro necesario e inspiracional con el mensaje claro de que no hay imposibles y de que tú sí puedes conseguir tus sueños.