Cómo caer bien a los demás en menos de 90 segundos

Nicholas Boothman

Resumen y sinópsis de Cómo caer bien a los demás en menos de 90 segundos de Nicholas Boothman

Relacionarse con la gente ofrece infinitas recompensas. Ya si se trate de comenzar en un nuevo empleo, obtener un ascenso, conseguir una venta, incorporarse a un nuevo grupo o superar el examen de los futuros suegros, el secreto del éxito se basa en la capacidad para conectar con los demás. De hecho, nuestro crecimiento personal y nuestra evolución, así como el de las sociedades, se producen como resultado de la conexión con otros seres humanos.

Y precisamente la idea más nueva y poderosa para establecer conexiones es lo que revela en su libro Nicholas Boothman. Su programa de entendimiento planeado resulta fácil de aprender y de poner en práctica, y nos ayudará a dar lo mejor de nosotros mismos en el momento más importante de cualquier relación, los primeros 90 segundos.