Convence en noventa segundos

Nicholas Boothman

Resumen y sinópsis de Convence en noventa segundos de Nicholas Boothman

¿Cómo se consigue dar una primera impresión triunfadora? ¿Cómo podemos convencer a nuestro interlocutor de que nuestra idea es la mejor? El experto en programación neurolingüística Nicholas Boothman, revela en este libro la técnica para persuadir a las personas y convencerlas en noventa segundos. 0 menos.

Ya sea en un proceso de venta, de negociación o esté en una entrevista, el éxito en los negocios depende de convencer a otras personas: para ello es necesario establecer buenas conexiones desde el primer momento. El autor nos enseña cómo utilizar herramientas ptopias del ser humano (como la cara, el cuerpo, la actitud, y la voz) para conseguir una primera impresión deslumbrante y establecer una relación inmediata y de confianza con nuestro interlocutor que nos permita convencerle.