Mira que te lo tengo dicho

Alfonso López Caballero

Resumen y sinópsis de Mira que te lo tengo dicho de Alfonso López Caballero

Siguiendo una milenaria tradición de enseñanza a través de fábulas y parábolas, este libro pretende facilitar el encuentro con la propia verdad.

Son historias para reflexionar, encontrar el camino del buen desarrollo personal y mejorar en lo posible la calidad de vida. Si es cierto que "la felicidad no es una meta hacia la que se camina, sino un determinado modo de caminar", resulta de evidente importancia aprender las claves de ese modo de caminar. De ello dependerá, sin duda, nuestra mayor o menor felicidad. Porque, en gran medida, el destino no existe: el destino lo vas configurando, día a día, con tus propias acciones.