Operación Jericó Rojo

Joshua Mowll

Resumen y sinópsis de Operación Jericó Rojo de Joshua Mowll

Shangai 1920: mientras se encuentran a bordo del buque Expedient, Doug y Becca MacKenzie no hacen más que esperar noticias de sus padres, desaparecidos en extrañas circunstancias y, sin embargo, se topan con un misterio mucho mayor... Inglaterra 2002: Joshua Mowll hereda un impresionante archivo de documentos y consigue encontrar el hilo conductor de los acontecimientos que en ellos se relatan y que sucedieron hace más de ochenta años. Ésta es la historia de un misterioso grupo que quiere proteger a toda costa un antiguo secreto y de dos jóvenes atrapados en una sorprendente aventura... que podría acabar teniendo consecuencias para todo el mundo.