Secretos para encontrar pareja en Internet

Cecilia Alegría

Resumen y sinópsis de Secretos para encontrar pareja en Internet de Cecilia Alegría

A partir de una investigación rigurosa, la intrépida Dra. Amor nos revela información necesaria para lograr navegar con éxito los mares del romance en la red.

En este libro encontrarás:

Cómo preparar tu perfil para llamar la atención
Tipología de los usuarios profundizando en la psicología masculina
Las ventajas y desventajas del romance en la red
Consejos tanto para hombres como para mujeres para triunfar en el mundo de las citas virtuales
Cómo distinguir a través del perfil del usuario y de su comunicación si se trata de un fraude
Datos estadísticos
Testimonios de usuarios encantados y desencantados
Opiniones de expertos que analizan el tema desde varias perspectivas científicas
Entrevistas a dueños y ejecutivos de los portales que brindan el servicio de citas en la red