Mal invierno

Carmen Botello

Resumen y sinópsis de Mal invierno de Carmen Botello

Mal Invierno es un libro de microrrelatos ilustrados que tiene como tema la desazón y la incertidumbre. En un tiempo de cambios sociales radicales de ámbito planetario, la soledad del ser se hace más patente que nunca. Los relatos presentan estampas de realidad, sueños e incluso pesadillas surgidas de la insoportable presión realizada sobre los sujetos humanos, obligados a aceptar condiciones de vida que presumían superadas, sin que atisben un mínimo rayo de esperanza o, al menos, cierto sentido al castigo que la sociedad en desequilibrio está recibiendo.

Diecinueve ilustraciones acompañan estos relatos de los dibujantes Gerard Miquel, René Parra, César Sebastián y Adrián Bago.