El mejor amigo del hombre

Carmen Botello

Resumen y sinópsis de El mejor amigo del hombre de Carmen Botello

Una mujer querría vengarse de su marido y adquiere un arma. Otra le echa de menos recordando su último regalo. Un hombre conoce a una extraña mujer en una base en la Antártida y se enamora, pero ella se le escapa. Una divorciada entabla relaciones con un hombre casado y sortea la culpa pero no cede a su pasión. Una escultora debe tomar una decisión definitiva sobre un legado que pesa como una losa, entretanto un chico fantasea con llevarse a su novia en moto a la montaña. Un hombre espía lo que ocurre en la habitación contigua a la suya en un hotel y una mujer descubre que su marido no está a la altura el día que nace su hijo. Distintos tonos y protagonistas dan voz a la siempre fallida relación amorosa en esta nueva colección de relatos de Carmen Botello, agrupados bajo el título, El mejor amigo del hombre.