Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados
Marca. Libro de estilo

Resumen y sinopsis de Marca. Libro de estilo de Rafael González-Palencia y José Carlos Mendaña

Todo lo que hay que saber para informar y escribir con propiedad sobre el mundo del deporte está en estas páginas. El libro de estilo de MARCA es un manual imprescindible para profesionales y aficionados al periodismo deportivo, fruto del trabajo desarrollado en la Mesa de Redacción del diario líder de la prensa española. Ha sido concebido como una obra de consulta y reúne todas las normas que los profesionales de MARCA tienen la obligación de observar en el cumplimiento de su labor: utilizar el lenguaje con precisión para contar las historias que nos hablan desde el corazón del deporte.

Además de una gran variedad de preceptos, tanto lingüísticos y estilísticos como éticos, deontológicos y legales, incluye un exclusivo y muy interesante diccionario de términos deportivos.