Tu felicidad depende de tu actitud

Cynthia Leppäniemi

Resumen y sinópsis de Tu felicidad depende de tu actitud de Cynthia Leppäniemi

¿Sientes que estás solo contra el mundo? ¿Crees que los demás te odian y nadie te valora? ¿Te angustian los problemas que tienes con tu pareja, en el trabajo y en casa; estás de mal humor y no toleras a nadie? ¡Fluye!, no vayas en contra de todos, ya que no puedes controlar lo que te rodea ni eres superpoderoso, así que busca la puerta de la transformación profunda y la inspiración para modificar la forma en la que ves al mundo y a los demás: No culpes a tus genes, a tu familia, al gobierno… recablea tu cerebro, entrena tu mente para ser feliz, para que puedas conectarte con los demás, mejorar tu autoestima, vivir sin miedos, honrar tus bendiciones, apreciar lo que tienes y dejar huella en el planeta.

Cynthia Leppäniemi sabe qué papel juega la actitud en tu felicidad y te enseña cómo enfrentar las adversidades, aprender a reírte de lo que a veces te sucede, perdonarte a ti mismo y escuchar tu voz interior. Te recuerda que el Universo conspira a tu favor para que, a través de sencillas reflexiones e historias de vida, sepas que tu entorno es más amigable, un lugar donde te puedes sentir más realizado, cómodo y feliz.