Jugar con fuego (Sharon Sala)

Sharon Sala

Resumen y sinópsis de Jugar con fuego de Sharon Sala

De nueve a cinco, era Amelia Beauchamp, la típica bibliotecaria de una ciudad pequeña. Pero cuando se ponía el sol se convertía en Amber Champion, una sexy camarera en la que se había fijado Tyler Savage, el mayor calavera de la ciudad. Tyler era un verdadero rebelde que jamás pondría los ojos en ella si supiera quién era realmente, y ella lo sabía. Así que no le quedaba otra opción que seguir el juego...

Sin embargo, resultaba que Tyler sabía perfectamente que la tímida Amelia y la coqueta Amber eran la misma persona, pero lo estaba pasando demasiado bien siguiéndole el juego. En cuanto a las cenas románticas y los largos paseos que compartían... bueno, no eran más que parte del juego. Pero cada vez tenía más ganas de hacer que ese juego se hiciera realidad.