Jinete de fuego

Sharon Sala

Resumen y sinópsis de Jinete de fuego de Sharon Sala

Como un murciélago salido del infierno, Sonora Jordan, agente secreta de la DEA, se subió a su moto y partió con destino desconocido, huyendo de los traficantes de droga que habían puesto precio a su cabeza. Sonora sentía una fuerza mística que no lograba comprender, igual que no entendía por qué no dejaba de soñar con un hombre al que ni siquiera conocía…

Al término de su viaje, el tiempo se detuvo cuando se encontró frente a frente con el hombre de sus sueños. ¿Sería capaz de olvidar la peligrosa vida que había dejado atrás, el secreto que aún tenía que revelar… y las necesidades de un corazón que llevaba demasiado tiempo dormido?