Contra la ley

Michael C. Eberhardt
Contra la ley

Resumen y sinópsis de Contra la ley de Michael C. Eberhardt

El gobernador de Hawai ha subido a la lujosa suite del hotel donde le espera solícita una prostituta. Una hora después, ambos aparecen descuartizados. Las paredes están salpicadas de sangre y las vísceras del gobernador esparcidas por la cama. Todo indica que ha sido un crimen ritual y el principal sospechoso es el anciano Peter Makai, el líder independentista de los nativos de la isla. El caso parece claro y cerrado, pero el ayudante del fiscal, Dan Carrier, que en el pasado fue amigo de Makai, no le creee autor del crimen. Sabe que la muerte del gobernador no sólo beneficia al acusado. Hay alguien más, alguien muy cercano a Dan que puede estar metido hasta las cejas en este turbio asunto.

Ha participado en esta ficha: bclaudia