Los pecados del lobo

Los pecados del lobo
  • Título alternativo: William Monk 5

• Título original: Sins of the wolf

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2011 (2005)

• Traducción por: Victoria Simó

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Los pecados del lobo de Anne Perry

La enfermera Hester Latterly debe acompañar a una anciana señora durante una visita a Londres. El asunto se complica cuando la mujer muere durante la noche. Al practicarle la autopsia se descubre que ha sido envenenada y ¿quién si no Hester puede haber sido la asesina? El inspector William Monk deberá hallar las pruebas incriminatorias para demostrar la culpabilidad de la enfermera o encontrar un asesino entre los miembros del enigmático y cerrado clan de los Farraline.
Con títulos como Ángeles en las tinieblas, Asesino en la oscuridad y El equilibrio de la balanza, Anne Perry es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX.

Han participado en esta ficha: AdrianaT, bclaudia