Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.262 usuarios registrados

Caótica

María Aixa Sanz
Caótica
  • Editorial: Sempere

• Año publicación: 2013

Resumen y sinopsis de Caótica de María Aixa Sanz

El lector que elija esta novela se va adentrar en la isla de Caótica. En ella se va a encontrar con lugares entrañables, como la biblioteca de Tom, el ultramarinos de Cora McCall, el café de Tuso, el lavadero de Hélène, el huerto de Renzo….; y con unos personajes llenos de matices que se le van a quedar prendidos en su corazón. Pero quizás el lugar más especial y clave en Caótica es el embarcadero; por el cual arriban a la isla gentes de todos los sitios del mundo incluso del País de los Ojalas. Personas que llegan a Caótica con sus historias particulares y sus existencias cargadas de vivencias espectaculares y fascinantes.

Así pues la galería de los noventa y un personajes que María Aixa Sanz ha creado para esta novela es maravillosa y exuberante y ningún lector al que le guste emprender viajes, ya sea a través de los libros o en su caminar, podrá apartarse de Caótica, porque si algo rezuma Caótica es vida. Y viajar, leer y caminar no es otra cosa que vivir con intensidad. En su séptima novela, la novelista valenciana, nos sirve en bandeja de plata, uno de los viajes más deliciosos de nuestra vida como lectores. El lector viaja por Caótica con la ligereza de una pluma y la alegría en el corazón. Ese es su equipaje. Queridos lectores quédense en Caótica, emprendan el viaje sin temor y disfruten. No se arrepentirán.

Han participado en esta ficha: ERNEST Natalia B.