Lanata

Luis Majul
Lanata

Resumen y sinópsis de Lanata de Luis Majul

Lanata. Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina es la investigación más completa y detallada sobre la vida pública y privada del exdirector de Página/12. Lanata aceptó el desafío de responder todas las preguntas. También sus amigos, sus enemigos, familiares y conocidos describen sus aspectos más luminosos y los más oscuros. Lanata, el texto, cuenta los dos intentos de suicidio del periodista y los pormenores de la enfermedad de su madre, que lo marcaron para toda la vida. Lanata, el libro, narra con crudeza su adicción a la cocaína y el doloroso proceso de desintoxicación al que se sometió en los Estados Unidos.