Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

El asesino de mentes

Spider Robinson
El asesino de mentes

Resumen y sinopsis de El asesino de mentes de Spider Robinson

1995. Halifax, Nueva Escocia. Norman, profesor de inglés, intenta suicidarse. En el momento en que va a realizar su propósito, aparece un hombre con intención de atracarle. Norman reacciona, oponiéndose. Después vuelve a su casa, donde le espera su hermana, que había desaparecido hacía mucho tiempo y a quién no tenía esperanzas de volver a ver.

1999. Nueva York. Joe, un profesional del robo con escalo, penetra en un apartamento a altas horas de la noche. Allí encuentra a una mujer a punto de morir: los centros de placer de su cerebro están conectados a la corriente eléctrica por un aparato implantado quirúrgicamente.

A través de un desarrollo brillante y sorprendente, el autor conduce la intriga y los caracteres oscilando entre dos tiempos. Nada es predecible en esta novela mercurial, salvo el hecho de que nos pone en contacto con las más oscuras realidades de control y manipulación de la mente humana.

Spider Robinson vive en Halifax, Nueva Escocia. Se dedica a escribir desde 1972. Ganó los premios Hugo y Nebula por la obra Stardance, escrita en colaboración con su esposa. Cuenta también con los premios John W. Campbell, un segundo Hugo, el Skylark, el Pat Terry y el Locus Poll.

Ha participado en esta ficha: reah_29