El rostro de un extraño

Anne Perry
El rostro de un extraño

Resumen y sinópsis de El rostro de un extraño de Anne Perry

Víctima de un accidente en el que su cochero murió y él resultó malherido, William Monk consigue recuperar la salud, pero no los recuerdos del pasado que la amnesia ha borrado de su mente. Así que cuando se reincorpora al cuerpo de policía y le encargan que investigue el brutal asesinato de Joscelin Grey, se lanza en busca de dos claves: una que ilumine este delicado caso y otra que le ayude a despertar su propia memoria.

El rostro de un extraño es la primera novela protagonizada por el detective amnésico William Monk. En ella descubriremos el por qué de las constantes tensiones entre el Monk previo al accidente (pedante, arrogante y tilingo) y el nuevo Monk (avergonzado de sí y sensible a las desigualdades sociales de la época victoriana).

Ha participado en esta ficha: bclaudia