Guía esencial para aprender a redactar

Sandro Cohen

Resumen y sinópsis de Guía esencial para aprender a redactar de Sandro Cohen

‘Guía esencial para aprender a redactar’ ofrece las herramientas para que cualquiera pueda escribir bien toda clase de documentos: académicos, comerciales, políticos, periodísticos, intelectuales e —incluso— personales. Si bien este libro toma de Redacción sin dolor sus lecciones fundamentales, aquí se presentan organizadas de manera más sencilla y directa para que el lector pueda aplicarlas de inmediato en todo tipo de textos, sin necesidad de un maestro. En este práctico y sencillo manual encontrará: • Cómo funciona el lenguaje escrito a diferencia del oral • Un método práctico para organizar sus ideas y redactarlas con claridad y precisión • El uso correcto de las mayúsculas, minúsculas, cursivas, comillas y todos los signos de puntuación • Los Diez Mandamientos de la Buena Redacción