Antología personal (Hugo Gutiérrez Vega)

Hugo Gutiérrez Vega
Antología personal

Resumen y sinópsis de Antología personal de Hugo Gutiérrez Vega

Hugo Gutiérrez Vega ha publicado numerosos libros de poesía. En ellos, el poeta busca la libertad a través del verso libre y blanco, busca la vida planea a través de una vida sin márgenes ni ataduras. El resultado de esta búsqueda libérrima puede observarse en Antología personal.

El autor formó parte, junto a otros seis escritores, del llamado Grupo de los Siete, una generación poco conocida cuya importancia para las letras nacionales se confirma en esta edición. El poeta busca en sus libros de poemas la libertad a través del verso libre, busca la vida plena a través de una vida sin ataduras.

Ha participado en esta ficha: marielysha