El mapa (T. S. Learner)

T. S. Learner
El mapa

Resumen y sinópsis de El mapa de T. S. Learner

Laberintos, acertijos, brujería... y secretos milenarios. Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo pergamino. Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres. Y hay un mapa que describe tres laberintos bajo la superficie de Europa. Un antiguo misterio aguarda a ser revelado… Perseguido por agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop recorre una Europa asolada por la guerra. Pero el mapa le conducirá más lejos de lo que jamás hubiera soñado: al corazón de una serie de laberintos cuyo poder llegaría a cambiar el mundo. La novela más internacional de T. S. Learner.

Han participado en esta ficha: jesusjb, soledadmp