Defensa o traición

Anne Perry
Defensa o traición

Resumen y sinópsis de Defensa o traición de Anne Perry

Cuando el general Thaddeus Carlyon, insigne veterano del Imperio de Su Majestad, muere en una elegante fiesta londinense, nadie sospecha que se trate de un asesinato. Sin embargo, la bella esposa del general, Alexandra, se confiesa autora del crimen, lo que causará una profunda conmoción en la aristocracia victoriana. El detective William Monk trabajará incansablemente junto a Oliver Rathbone, su colaborador habitual y abogado defensor de Alexandra Carlyon, para conseguir salvar la vida de la acusada. Defensa o traición es la tercera novela de la serie de misterio victoriano protagonizada por el detective William Monk.Nominada a mejor novela del Premio Agata 1992

Ha participado en esta ficha: bclaudia