Quiero ser como Letizia

Idoia Bilbao

Resumen y sinópsis de Quiero ser como Letizia de Idoia Bilbao

Antes de convertirse en un personaje tremendamente popular por su participación semanal en el programa Salsa Rosa, Idoia Bilbao ha sido guionista de teatro y de las más variadas series televisivas. Su ingenio y humor sarcástico, además de su fama, la convierten en autora ideal para tocar el tema de la búsqueda del hombre perfecto. Desde la primera toma de contacto hasta la decisión final, Idoia pasa revista a la variada tipología masculina que nos podemos encontrar, ofreciendo todo tipo de consejos útiles para descubrir, por diversos signos externos, si se trata realmente del príncipe azul.