Asesinato en el spa

Idoia Bilbao

Resumen y sinópsis de Asesinato en el spa de Idoia Bilbao

Eva Zárraga es una exitosa fotógrafa de 36 años recién cumplidos. Tras sufrir un traumático golpe amoroso se da cuenta de que, a estas alturas de la película, es una mujer sola y desvalida cuya relación más excitante la mantiene con su santa madre y con unas incipientes patas de gallo que le recuerdan que pronto tendrá que utilizar Tina Lady. Pero su existencia va a dar un giro completo cuando es testigo de un misterioso crimen en el sofisticado High Society Spa. Una rica anciana es asesinada y Eva, siempre tan dada a meterse en líos, se convertirá en la versión más cool de Miss Marple, viajando hasta el enigmático Egipto para investigar el crimen y vivir aventuras insospechadas.Intriga, lujo, pasiones y humor se mezclan en esta deliciosa y divertida novela con final sorprendente en la que Idoia Bilbao, una vez más, combina el género chick lit y el suspense con gran ingenio.