Buscando el punto Grey

Idoia Bilbao
Buscando el punto Grey

Resumen y sinopsis de Buscando el punto Grey de Idoia Bilbao

Fetichismo y ciberfantasías, dominación e intercambio de parejas, exploración, tríos, encuentros sexuales con desconocidos… Para muchas mujeres, el «fenómeno Grey» y las novelas que han seguido su estela han abierto la puerta a una sexualidad distinta: gracias a esta ola literaria, algunas han iniciado una nueva visión de su relación con el sexo. Ahora se atreven a experimentar sin miedos con sus íntimos deseos, con fantasías que adoptan miles de formas. Pero ¿en qué se inspira el deseo de las mujeres? ¿Qué tipo de estímulo las provoca y excita? ¿Y qué se esconde tras términos como bondage, swinging, footjob, strap-on…? Para disfrutar de la sexualidad de forma plena, antes hay que buscar ese punto que nos hará libres. A través de historias y relatos basados en experiencias únicas, Idoia Bilbao recorre con mentalidad abierta y mucho humor el increíble mundo de los secretos más íntimos e inconfesables de algunas mujeres en el camino hacia un sexo sin complejos. Eso que no se atreven a contar, y que a los hombres les gustaría saber… Pasen y sientan: comienza la búsqueda del punto Grey