Una duda razonable

Una duda razonable
  • Título alternativo: William Monk 4

• Título original: A Sudden, Fearful Death

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2009 (2005)

• Traducción por: Merce Diago Esteva

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Una duda razonable de Anne Perry

En el hospital londinense Royal Free cada día se combate con la muerte; no con el asesinato. Así que el hallazgo del cadáver de Prudence Barrymore, una amable enfermera de buena familia, crea confusión y asombro. Pese a que la polícia señala que Kristian Beck, un médico extranjero, es el culpable, la direcciónd el hospital encarga la investigación del caso a William Monk. Éste, junto a la enfermera y amiga de la víctima Hester Latterly y el brillante abogado defensor Oliver Rathbone, desvelará los secretos intereses que en ocasiones empañan la imparcialidad de la justicia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia