Destinada a sentir

Indigo Bloome

Resumen y sinópsis de Destinada a sentir de Indigo Bloome

El mundo de Alexandra Blake queda sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con el doctor Jeremy Quinn, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paredero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo? ¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando?

Una atrevida y erótica exploración de la confianza y la traición, la experimentación y el control, la lujuria y el amor que deja al lector deseoso de todavía un poco más...