Chantaje en Belgrave Square

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Matilde Fernández de Villacicencio

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Chantaje en Belgrave Square de Anne Perry

El inspector Pitt apreciará una vez más la ayuda de su perspicaz esposa Charlotte, quien esta vez deberá investigar entre la alta sociedad el misterio del asesinato de un usurero de los bajos fondos.

Cuando William Weems, un oscuro prestamista, aparece asesinado no hay lágrimas por su muerte, sino una discreta alegría entre aquellos cuyos escasos ingresos esquilmaba sin piedad. Pero cuando el inspector Pitt encuentra en el despacho de la víctima una lista donde figuran algunos caballeros distinguidos de Londres, empieza a comprender la magnitud del caso: Weems no sólo era un usurero sino también un perverso chantajista.

Ha participado en esta ficha: bclaudia