Envenenado en Cardington Crescent

Envenenado en Cardington Crescent
  • Título alternativo: Inspector Thomas Pitt 8

• Título original: Cardington Crescent

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2012 (2003)

• Traducción por: Luis Murillo Fort

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Envenenado en Cardington Crescent de Anne Perry

La investigación de la muerte de un pariente muy cercano supondrá una dura prueba para el inspector Pitt. La octava novela de la serie del inspector Pitt.

El crimen se ha vuelto a apropiar de los elegantes barrios londinenses y el inspector Pitt se ve obligado a intervenir. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un asesinato particularmente doloroso para el inefable inspector y su perspicaz esposa Charlotte, ya que la víctima es el esposo de Emily, la querida hermana de Charlotte. Pero la tragedia no acaba ahí, ya que a continuación se produce otra muerte en extrañas circunstancias...

Ha participado en esta ficha: bclaudia