Malabares

Rolando Villazón

Resumen y sinópsis de Malabares de Rolando Villazón

Balancín recorre los escenarios del mundo con su amada, Verlaine, atesorando fama, admiración y aplausos. Macolieta va de fi esta infantil en fi esta infantil, tratando de encontrar sentido a la vida. Balancín sufre una lesión en la espalda que le hará reconsiderar sus prioridades. Macolieta recibe la inesperada carta de un antiguo amor, Sandrine, invitándolo a reencontrarse.

Balancín y Macolieta. Ambos escriben en un cuaderno azul la historia inventada de sus vidas. ¿Quién es personaje y quién autor? ¿Son acaso ríos de la misma fuente, posibilidades distintas de una misma vida? Mundos paralelos que se tocan, un juego de malabares en el que la poesía, la reflexión y el humor son las esferas que danzan en una novela donde el amor y la vida explotan como pompas de jabón.