No hay Venus sin Marte... ni Marte sin Venus

John Gray, Barbara Annis

Resumen y sinópsis de No hay Venus sin Marte... ni Marte sin Venus de John Gray, Barbara Annis

A pesar de los grandes esfuerzos por lograr la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, las tensiones de género continúan y los avances siguen siendo escasos. John Gray y Barbara Annis afirman que las diferencias entre sexos deben ser toleradas y abrazadas, ya que, desde el punto de vista biológico, ambos están hechos para complementarse. Tras identificar y desmontar una serie de tópicos y opiniones equivocadas sobre los dos sexos, los autores perfilan un método revolucionario en el que las divergencias entre los géneros fomentan las sinergias y permiten progresar con mayor éxito.

En No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus descubrirás las influencias biológicas y sociales que empujan a hombres y mujeres a pensar y actuar como lo hacen y aprenderás a comunicarte, resolver problemas, tomar decisiones, solucionar conflictos, dirigir a los demás y hacer frente al estrés.