Vivir el sexo. El hombre que aprendió a vibrar

Francesc Granja

Resumen y sinópsis de Vivir el sexo. El hombre que aprendió a vibrar de Francesc Granja

¿Disfruta usted de una buena vida sexual? ¿Y su pareja? A veces, la respuesta no es tan obvia como parece.Vivimos en una sociedad que tiende a buscar el placer en una sola zona: la genital. ¿Realmente esa es la única llave que abre la puerta del deseo, o nos estamos perdiendo otras posibilidades que lo complementan?

Francesc Granja construyó su  sexualidad alrededor de su genitalidad a partir de unas necesidades  aprehendidas en su entorno social. Sin embargo, a raíz de un accidente que le  privó del goce genital, se vio obligado a abrir la mente para investigar nuevas  formas de expresión sexual. En este tránsito aprendió a mirar en lugar de ver, a escuchar en lugar de oír y a acariciar en lugar de tocar. Cuando fue capaz de despojarse de ciertas creencias culturales que le impedían conectar con su lado  más genuino, consiguió dejar atrás su sexualidad instintiva y darle la  bienvenida a una tipo de sexualidad mucho más consciente y completa.Este es un testimonio de  superación vital, un canto a la posibilidad. Pero es también la historia de un  hombre que descubrió un modo más versátil de entender y vivir el sexo. Desde  que aprendió a vibrar y a dar y recibir placer desde cualquier parte de su  cuerpo, se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades. Este libro propone  una mirada para aquellas parejas que, sin limitaciones físicas, quieran ir más  allá para encontrarse y satisfacerse sexualmente de forma plena.