Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El misterio de Brunswick Gardens

Anne Perry
El misterio de Brunswick Gardens
  • Título alternativo: Inspector Thomas Pitt 18

  • Título original: Brunswick Gardens

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2011 (2003)

  • Traducción por: Carlos Milla Soler

  • Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El misterio de Brunswick Gardens de Anne Perry

Hace un siglo, la revolucionaria teoría de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra; ahora el inspector Pitt debe enfrentarse a un caso de asesinato que podría ser consecuencia de ello. La decimoctava novela de la serie del inspector Pitt.

En una mansión de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood, una «nueva mujer» cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan y horrorizan al reverendo. Cuando poco después Unity, embarazada de tres meses, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres devotos hombres que viven en la casa ha cometido el asesinato. ¿Habrá sido el propio reverendo Parmenter?, ¿o acaso su atractivo coadjutor, un ex mujeriego redimido?

Desde las altas esferas se exige que el escandaloso asunto se esclarezca de inmediato y del modo más discreto, pero Pitt y su sagaz esposa, Charlotte, solo se conformarán con la verdad... y la justicia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad