Muertes silenciosas

F. G. Labandal
Muertes silenciosas

Resumen y sinópsis de Muertes silenciosas de F. G. Labandal

Cuando un operario descubre los cuerpos sin vida de dos geólogos, el terror se apodera del pequeño campamento minero, hundido en la selva de Chocó. La televisión y los periódicos señalan similitudes con los decesos de turistas, atribuidos a las creencias de una comunidad indígena. Los familiares de las víctimas, junto a oportunistas, reclaman justicia. La mediatización de la tragedia convence al Departamento de Policía de Denver: por medio de la Unidad de Cooperación Internacional, envía a Willard York para ampliar la deficiente investigación local. Muertes silenciosas es, con toda seguridad, una de las novelas más interesantes de su autor, F. G. Labandal.

Han participado en esta ficha: vilanovajose, bclaudia