Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.226 usuarios registrados

Contrato Con Dios (y otras historias de New York)

Will Eisner
Contrato Con Dios (y otras historias de New York)
  • Editorial: Norma

• Año publicación: 2000

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Contrato Con Dios (y otras historias de New York) de Will Eisner

En Contrato con Dios y otras historias de Nueva York nos encontramos ante una novela gráfica que consta de cuatro historias( la principal llamada como es lógico Contrato con Dios)y que ha sido publicada en España por Norma Editorial en su colección Will Eisner número 3 y que ya va por su segunda edición( en Mayo del 2002). Utilizando su impresionante conocimiento del arte secuencial( que incluso le llevó a escribir “ El cómic y el arte secuencial” y “ La narración Gráfica”, dos obras muy interesantes)y su gran capacidad narrativa derivadas ambas de su idea de que el cómic era un arte en si mismo, teje cuatro historias que tienen relación con una zona de Nueva York llamada El Bronx, y más concretamente con uno de los tenements( eran una especie de edificios dedicados exclusivamente a pisos de alquiler) que lo poblaban en los años 30, el del número 55.

Ha participado en esta ficha: Birrico