Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.227 libros, 22.379 autores y 78.886 usuarios registrados

Juan Plata 1. El misterio de los piratas

Josep Lluis Badal
Juan Plata 1. El misterio de los piratas

Resumen y sinópsis de Juan Plata 1. El misterio de los piratas de Josep Lluis Badal

Si alguna vez has soñado con descubrir que tu padre fuera un genuino pirata de los mares; con que te llevase con él a luchar contra monstruos marinos y autómatas gigantes; si quieres creer en sirenas y tesoros ocultos y hasta en violines mágicos... o si simplemente crees que la buena literatura, la acción desenfrenada y el buen humor no tienen por qué estar reñidos, Juan Plata. El misterio de los piratas es tu novela.

Juan Plata quiere saber cosas de su padre. Pero todo el mundo le esconde la verdad.