La amenaza de Bedford Square

La amenaza de Bedford Square
  • Título alternativo: Inspector Thomas Pitt 19

• Título original: Bedford Square

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2015 (2002)

• Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La amenaza de Bedford Square de Anne Perry

Cuando en una respetable y elegante mansión de Bedford Square se encuentra el cadáver de un hombre asesinado, el más experto y conflictivo policía victoriano de Londres, Thomas Pitt, acude raudo al lugar de los hechos. Tanto la casa como una cajita de rapé encontrada en el cuerpo pertenecen al muy respectado general Balantyne, un amigo de Charlotte, la esposa de Pitt, y ampliamente conocido en los mejores círculos sociales.A medida que se va involucrando en la investigación de este asesinato y en un caso de chantaje, Pitt se verá inmerso en medio de una terrible lucha para salvar lo que siempre ha intentado preservar: la integridad de la policía de Bow Street.

Ha participado en esta ficha: bclaudia