Salvaje (Nicole Jordan)

Nicole Jordan
Salvaje
  • Título original: The savage

• Editorial: Esencia

• Año publicación: 2013 (1994)

• Traducción por: Lara Agnelli

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Salvaje de Nicole Jordan

Ella es Summer Weston, una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado… incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse.
  Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado… y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche.
  Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato… aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio. Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado… hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.

Ha participado en esta ficha: soledadmp