Despacio escuela; La vida empieza con A

Nelly Fernández Tiscornia
Despacio escuela; La vida empieza con A

Resumen y sinópsis de Despacio escuela; La vida empieza con A de Nelly Fernández Tiscornia

Los guiones siempre nos enfrentan a las historias cotidianas de unos cuantos personajes sin amores ni odios estridentes, que buscan vivir de a poco y a lo que salga. Esta vez, el ámbito escolar es el espacio en el que se juegan algunas apuestas. Como la de Despacio, Escuela, donde habrá que ganarle a un mundo en el que la falta de afectos, la droga, la discriminación o la indiferencia transitan libremente. O la de La vida empieza con A, que sabe decirnos como hacen los docentes, con equivocaciones pero también con mucha pasión, para ayudar  a sus alumnos a ser un poco mas felices

Ha participado en esta ficha: nataliat84