Caballopando

Jairo Aníbal Niño

Resumen y sinópsis de Caballopando de Jairo Aníbal Niño

Desde historias de Homero y la de San Jorge y el dragón hasta juegos de palabras, este libro reúne diversos textos que, de una u otra manera, están relacionadas con los caballos. Un libro poético, que acercará a los niños a nuevos universos (reales y ficticios) donde el autor enmarca sus magistrales historias. Historias poéticas, poesía que narra: un libro donde confluye lo literario magistralmente, y donde lo primigenio (el deseo del hombre por narrar, por contar) se abre paso a través de la historia del hombre y de la historia del caballo. Un libro que enganchará al lector desde la primera página.