Amadísimo patrón

Amadísimo patrón
  • Año publicación: 2000

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Amadísimo patrón de Susana Bilbao

Novela histórica de gran éxito, retrata a Juan Manuel de Rosas en la intimidad de su casa, de su familia y de sus pensamientos, y coloca en primer lugar, alrededor del eje central mencionado, a Eugenia Castro, su criada, manceba, amante.

Los conocidos hechos históricos que rodearon la vida del Restaurador son explicados en un contexto que se relaciona en forma directa con su vida doméstica y hogareña.

El papel de su esposa, Encarnación Ezcurra, de su hija Merceditas y de sus personas más cercanas son relatados en forma íntima y natural.

Sin duda, un acercamiento diferente a la vida de uno de los más influyentes y trascendentes políticos y militares de la historia argentina.

Ha participado en esta ficha: Mickery