Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.289 usuarios registrados

Cuentos de amor de autores argentinos

Varios Autores
Cuentos de amor de autores argentinos

Resumen y sinopsis de Cuentos de amor de autores argentinos de Varios Autores

Marta Giménez Pastor nos guía a través de una serie de relatos cuyo tema es el amor, el amor humano. Del afecto callado a la efusiva pasión, de la sutileza del estilo a la expresión creativa reúne algunos de los mejores cuentos argentinos que tratan de abordar la compleja y estimulante temática del amor.

"El proteico amor muestra sus divinos rostros", dice Jorge Cruz

Tal vez esta multiplicidad de enfoques y estilos sea lo que haga de esta antología, una obra ineludible.

Los Autores incluidos son: Mirta Arlt, José Bianco, Adolfo Bioy Casares, Angel Bonomini, Antonio Dal Masetto, Marco Denevi, Alicia Dujovne Ortiz, Miguel Espejo, Arturo Giménez Pastor, Enrique González Tuñón, Eduardo Gudiño Kieffer, Juan José Hernandez, Luisa Mercedes Levinson, Marta Lynch, Julio Llinás, Juan José Manauta, Jorge Masciangoli, Martha Mercader, Manuel Mujica Lainez, Conrado Nalé Roxlo, Silvina Ocampo, Elvira Orphée, Maria Luisa Rubertino, Domingo Faustino Sarmiento, Maria Esther Vásquez

Ha participado en esta ficha: nataliat84