Honor

Radclyffe
Honor

Resumen y sinópsis de Honor de Radclyffe

Honor nos presenta a una decidida agente del Servicio Secreto, Cameron Roberts, y a la mujer que ha jurado proteger, Blair Powell, la hija del Presidente de los Estados Unidos. El deber de Cam es proteger la vida de Blair y lo único que la aparta de la autodestrucción por el insoportable peso de su tragedia personal. Sin embargo, no ha contado con el hecho de que la hermosa y obstinada primera hija hará todo lo que esté en sus manos para escapar de los ojos vigilantes de sus protectores, incluso seducir a la agente encargada. Inmersas en el peligro cada vez más intenso que se cierne sobre Blair, ambas mujeres luchan contra secretos y pasiones ocultas mientras se ven obligadas a afrontar su creciente atracción.

Desde las oscuras sombras de los escabrosos bares de intercambios del Greenwich Village a las galerías de élite del Soho, cada una de ellas debe mantener el equilibrio entre el deber y el deseo, y, en última instancia, elegir entre el amor y el honor.

Ha participado en esta ficha: RbeBJ