Coaching para mamás

Carla Goyanes Lapique

Resumen y sinópsis de Coaching para mamás de Carla Goyanes Lapique

«Este libro me ha dado la posibilidad de ayudar a futuras mamás. Doy ideas y consejos personales y otros de profesionales. Ofrezco información práctica. Cuento anécdotas divertidas y algún susto. Explico sensaciones y sentimientos en una etapa muy especial y emotiva para cualquier mujer. Quiero, en definitiva, compartir contigo aquelloque he aprendido en estos meses».

A diferencia muchos manuales sobre el tema, Carla Goyanes, madre primeriza, escribe desde su experiencia, contando aquello que vivió en primera persona durante su embarazo y en los primeros meses de su hijo, así como lo que investigó, analizó, consultó con especialistas… En estas páginas encontrarás numerosas claves para vivir estas etapas con optimismo, felicidad y organización.