Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Bosques de España

Joaquín Araujo

Resumen y sinópsis de Bosques de España de Joaquín Araujo

Si procedemos, evolutivamente hablando, de los bosques, también conviene reconocer que en estos momentos dependemos de los mismos.

Resulta imposible encontrar una mejor ocurrencia en la historia de la vida que las arboledas. Son los puntos de encuentro de todas las fuerzas, elementos, procesos y ciclos que consiguen la continuidad de la vida.

Son incesantes productores de materias primas esenciales y de principios activos para remediar las enfermedades, sobre todo las ambientales, como son el avance de los desiertos y el cambio climático. Aliados pues para enfrentarnos a los más graves deterioros del planeta.
Conozcamos nuestros bosques a través de la selección del más representativo de cada una de nuestras provincias.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad