Bosques del mundo

Joaquín Araujo

Resumen y sinópsis de Bosques del mundo de Joaquín Araujo

Los bosques constituyen el más completo y complejo logro de nuestra historia vital. En ellos viven más especies de los cinco reinos de la vida que en ningún otro ambiente del planeta. Son eslabones imprescindibles de la mayor parte de los ciclcos esenciales para la continuidad de la vida, y al tiempo resultan prodigios de adaptación, razón por la cual han logrado una inabarcable variedad de formaciones, muchas de las cuales se ilustran de modo extraordinario a través de los capítulos de este libro.

Con motivo del Año Internacional de los Bosques, LW ofrece una obra indispensable. En Bosques del Mundo, ilustrada con un amplio y espectacular reportaje fotográfico, Joaquín Araújo nos presenta toda la belleza y diversidad de bosques de los cinco continentes. Su importancia como medio a proteger, su flora, fauna, emplazamiento y una reflexión sobre las formas de preservarlo de cara al futuro.